Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

Videos

En esta  nueva sección del Blog intentare ir colgando videos de mis andanzas por los montes, tanto a la caza menor (la mayoria) como a la caza mayor, asi como entrenamientos con mis inseparables perros y concursos a los que asista tanto como espectador o como participante. Todo ello sin otro animo que el compartir con todos vosotros esta bonita aficion y la admiración por el buen trabajo de los perros y compañeros. Espero que lo disfruteis al menos un poco al ver los lances tanto los que salen bien como los que no ya que intentare poner tanto los que tienen un buen final como los que no.


 
  • Un nuevo video en el que los protagonistas son Arno de la Vega-Aramil y su madre Noa, un lance largo y que acaba en fallo por mi parte pero muy bonito por parte de los perros.
                                             Para ver el video "Tras las Arceas 14" pincha aquí 
  •  Pequeño video grabado este invierno de uno de los mejores perros que he visto cazando las Becadas, Simba de David Iglesias. esta fue la primera Arcea del día a escasos 5 minutos de haber salido de el coche.
                                                   Para ver el video del "Simba" pincha aqui 
  • Aquí tenéis la segunda parte del pequeño resumen de alguno de los lances de la temporada pasada espero que os guste.
                                      Para ver el video "Tras las arceas 12 2parte" pincha aquí 

 
 
  • Bueno pues aquí esta la primera parte de un pequeño video resumen de la temporada anterior para ir haciendo boca ahora que ya tenemos la apertura a la vuelta de la esquina.
 
  • Aquí podréis ver un video donde se puede ver lo que cuesta dar caza a nuestras queridas Arceas y lo mucho que apeonan últimamente, compuesto por tres lances sobre la misma Arcea con un final feliz...para mi claro jejeje. 

                                        Para ver el video "Tras las arceas 11" pincha aquí 
  • Este video consta de tres lances seguidos sobre lo que pensabamos que era una arcea sola y al final y tras el extraordinario trabajo de Noa nos llevamos una buena sorpresa.
                                       Para ver el video "Tras las arceas 10" pincha aquí

  • En este video que os pongo ahora veremos la ultima arcea cazada en el coto de Leon junto con mi hermano Ruben y despues de haberla echado tres veces.
                                        Para ver el video "Tras las arceas 9" pincha aquí

  • En este video podreis ver un lance muy bonito donde se ve perfectamente a la arcea salir del suelo y como Aris (la peque) se la come con patatas al igual que yo jejeje despues de una muestra perfecta por parte de Noa y un buen patrón de Aron, al final la arcea se fue a la ladera de enfrente y aunque la volvi a echar ya no le pude tirar más y allí se quedó.
                                       Para ver el video "Tras las arceas 8" pincha aquí

  • Otro video mas donde veremos el ultimo lance sobre una arcea que llegamos a echar 6 veces ese dia y que al final hubo que dejar por imposible, aunque al final la arcea ya se habia ido sin poder acercarnos me quedo con el gran trabajo de los perros (Noa y Aron).
 
  • En este video veremos un lance bastante rapido donde Noa consigue bloquear una arcea detras de la cual llevabamos un buen rato al localizar sus andaos por un prao medio abandonado con un par de pequeñas riegas a sus lados, en una de esas riegas estaba la arcea intentando pasar desapercibida pero Noa (para variar) no le dio muchas opciones y la bloqueo perfectamente y tras un certero disparo conseguimos cobrarla sin mucho problema.
                                       Para ver el video "Tras las arceas 6" pincha aquí
 

  • Otro video más en el cual se ve un lance sobre una arcea, un poco largo pero que tiene un poco de todo, una buena muestra de los perros, una guia correcta, un buen disparo y un cobro muy complicado en una zona bastante tupida. En el se ve a la peque de la casa en uno de sus primeros dias en el monte con solo seis meses y se nota lo perdida que está y lo poco que se enteraba de la fiesta jejeje ahora con un par de meses más ya empieza a demostrar la aficción que tiene. Espero que os guste.

  
  • Este video cambia un poco de tercio y va de caza mayor en concreto de una batida de jabalí en el lote del Mosquil en Nava, el video fue un poco improvisado y grabado con un movil pero al final a pesar de lo estresante del camara se ve un bonito lance en el que participa la cuadrilla de la Barraca y en la que se abaten dos jabalis que estaban en una pequeña eucaliptera. 

  • En este otro video podreis ver el trabajo de Arón con una arcea tambien bastante esquiba y lista que tras varios levantes conseguímos cobrar. La rapided del lance me impidio grabar el momento del disparo, pero si el momento del cobro unos 100 metros mas adelante.
 
  • En este video podreis ver la muestra de Noa y el patrón de Arón sobre una arcea que no dio muchas opciones ya que siempre se volaba antes de acercarse lo suficiente a ella y que al final se quedó para criar jeje por lo menos por mí claro. 

 
  • En este video se puede ver el trabajo de los perros con la primera arcea abatida del año, despues de un peon larguisimo donde creia que ya no estaba. (Temporada 12/13)
 
 
  • En este primer video podreis ver dos lances fallidos con la primera arcea del año, los protagonistas en este caso son Arón y Noa así como la peque de la casa con seis meses (Aris) que todavia no se entera de mucho,  pero poco a poco ira mejorando. (Temporada 12/13)
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los vídeos, están muy bien Atilano. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Atilano, videos buenísimos de calidad profesional. Y esa perra ¡ MENUDO TESORO !. He disfrutado viéndolo como si fuesen los mios.

      Eliminar
  2. estan bien atilano presta verlos gracias por compartirlos

    ResponderEliminar