Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

domingo, 1 de agosto de 2010

Mis perros


Aquí os presento a mis perros, que como podeis apreciar delata mi predilección por la raza setter ingles raza que para mi modesta opinion es la mejor adaptada para las condiciones y terrenos en los cuales practico mi aficion, sin menospreciar a otras razas quede claro.
En primer lugar la mas joven, Noa, se trata de una perra setter blanca/naranja de 3 años y criada en casa, con buena aficion, una muestra imperturbable y muy expresiva y un patron innato que empieza a desarrollar incluso al sonido del beeper sin la vision del otro perro, en resumen el futuro promete.
En la otra foto aparecen los otros perros de mi propiedad que son ala vez los padres de Noa, la que está por delante se trata de Thais una perra de 8 años que a sido posiblemente la mejor perra de caza que e tenido hasta la actualidad, una perra con gran nariz y una muestra espectacular ala vez que un buen patrón, de recorrido no muy largo pero si muy efectiva. Luego tenemos al macho de la familia; Lur del Felechal (Aron) que en la actualidad cuenta con 4 años y medio, es un perro de buena andadura pero nada alocada lo que está dando buenos resultados tras la arceas, buena muestra y buen patrón y un cobro aceptable y mejorando. De momento está es la base de la cual estoy partiendo para seguir mis andaduras en el mundo de la caza y los perros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario