Un buen disgusto es lo que me he llevado hoy si señor, ya que este medio dia se nos han ido los tres machos de la camada que nacia ayer. Sin mucha explicación ya que por la mañana antes de ir a trabajar estaban todos perfectamente menos uno de los machos que era un poco mas pequeño, pero al llegar el medio dia sin más se murio el pequeño y los otros al poco rato, cosa rara porque esos dos mamaban perfectamente. Pero bueno es ley de vida y ahora solo nos queda cruzar los dedos para que la hembra salga adelante y salga una buena perra de caza como sus padres.
Vaya faena. Intenta averiguar qué ha podido ocurrir, porque perder a tres de golpe y porrazo no sé si es muy normal. Una pena.
ResponderEliminarLo siento Atilano, ¡vaya putada!
ResponderEliminarA ver si hay suerte con la perrina.
Gracias tios, de momento la perrina tiene buena pinta esperemos que prospere. Lo de los otros según me están comentando puede ser a causa de un "herpes virus" del cual están empezando a vacunar tanto a las hembras como a los machos antes de la monta por el gran numero de casos que se están dando. Yo por desgracia no lo sabia y no la vacuné.
ResponderEliminar