Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

jueves, 27 de octubre de 2011

Ya empezamos a verlas

La verdad que este año no se puede decir que haya ido mucho detras de nuestras queridas "damas del bosque", ya que entre caza mayor, curro y la apertura de la perdiz en Leon, con las de hoy le he dedicado unas cuatro horas escasas a su busqueda, pero no me quejo ya que todavia es temprano para ellas, hay que dajarlas entrar y que se pongan comodas jejeje. La de hoy es la primera que nos encontramos mis perros y yo y la verdad no estubo nada mal, estuve en el monte unas dos horas despues del curro mirando unas riegas donde no suelo cazar pero que me quedan bastante cerca de casa, llovia que metia miedo pero como el agua de momento no hace daño pues pal monte, llevariamos una hora en el monte cuando el beeper de Noa empieza a sonar, me acerco y hay está como una posta apuntando a una esquina bastante sucia pero con muy buena pinta para que estuviera la pitorra, al poco llega el Aron y patronea perfectamente, yo sigo colocado detras de Noa esperando que bote y los nervios cada vez se ponen peor, pienso en sacar la camara pero me echa para tras el pensar que es la primera del año y me fastidiaria fallarsela a los perros, despues de unos minutos decido colocarme al otro lado de la esquina donde apuntan los perros (acierto pleno, sino ni la veo salir) al rato mando a la Noa guiar y la perra empieza una guia perfecta por dentro de la maleza y al rato la vuelvo a tener delante de mí a escasos cinco metros, la arcea al verse acorralada bota delante de mí a dos metros por lo que la dejo irse un poco para tirarle, lo cual al final casi me vale para perderla ya que fue a caer bastante larga en un pinar, pero Noa no estaba dispuesta a perder su primera arcea de la temporada y al rato ella misma se encargó de cobrarla. Luego miramos algo más por allí pero nada, pero para rematar el dia se acerco Diego y le dimos un paseo a los azulones que andan por el rio consiguiendo abatir un macho cada uno.
Por otro lado el Domingo nos fuimos los tres mosqueteros para nuestro coto de Leon haber si conseguiamos dar con alguna perdiz, el dia no acompañó mucho por la niebla, el agua y el viento pero al final alguna que otra perdiz se vio, pero muy dispersas, por mi parte no conseguí colgar ninguna al igual que Ruben aunque vimos unas cuantas (sino volasen jejejej), Diego lo hizo algo mejor y consiguio abatir alguna...cuatro, vamos a tener que echalu del coto jejejejej.



No hay comentarios:

Publicar un comentario