Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

lunes, 12 de enero de 2015

Poco cambio en las Navidades y principio de año en tema de Becadas

Pues así es, la verdad que del ultimo post que he publicado a este la cosa mejoro algo pero sinceramente no mucho la verdad, el año sigue siendo bastante malo para nosotros poco a poco vamos quitando alguna Arcea de los montes pero la verdad no muchas comparados con años atrás, estas Navidades hemos tenido días de ver alguna más y días de alguna menos pero en resumen poca cosa la verdad. Parece ser que para otras zonas de Asturias si han cargado algo más que por la nuestra y están matando algo más que nosotros pero al final creo que no va ser precisamente un año del cual nos acordemos la mayoría. Como os contaba estos días han sido un poco dispares, tan pronto ibas y conseguias echar cuatro o cinco y al dia siguiente a lo mejor solo echabas una, si a esto le sumas que lo ariscas que andan pues los resultados como os podréis imaginar no son muy alentadores la verdad. Así que estos días finales creo que los dedicaremos a ir tras las Perdices por tierras Leonesas básicamente.


Diego con Lena de la Biesca

Ruben con Alma



Noa

Alma y Arno de la Vega Aramil

Noa


Noa con las perdices



Noa y Aris

Aris y Noa






Bueno como la temporada sinceramente ya no creo que vaya mejorar a estas alturas yo ya estoy pensando en la próxima que esperemos que sea algo mejor, sobre todo por los perros jóvenes, y pensando ya en futuras camadas este sábado he pasado el día cazando con un buen amigo (David Iglesias) y sus compañeros los hermanos Jose y Victor por tierras Tinetenses con la intención de ver en acción a su perro Simba con las Arceas, que aunque ya lo había visto este pasado verano con las codornices en la media veda y me había dejado asombrado quería ver de lo que era capaz en montes duros y con las becadas, y como no podía ser de otra manera me volvió a dejar sin palabras y a certificar que si alguien hace los números que hace esta gente no es por casualidad sino por la ayuda de perros extraordinarios y como no de su buen hacer por el monte. Por lo tanto creo que a día de hoy no encuentro mejor opción con la cual intentar hacer una camada con cualquier de mis perras esta primavera, así que a esperar y haber que pasa (siempre con el permiso de David jijijiji).
David asistiendo a Simba

Simba con arcea

Jose con Simba y la primera del dia

Jose y David asistiendo a la perra de Jose

Simba con Arcea

Simba con Arcea

Simba con Arcea

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario