Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

martes, 5 de mayo de 2015

ARIS X SIMBA (Radentis Diro x Euskitze Ferma)

Pues nada, después de terminarse la caza y el perreo nuestro objetivo era poder cruzar a mi perra Aris con el macho que ya hace bastantes meses tenia elegido, que no es otro que el Simba de David Iglesias, un perro con una mentalidad para la caza fuera de lo común aparte de potencia y afición, ya lo había visto el año pasado con las codornices salvajes en la media veda y me había dejado asombrado y esta temporada también he podido disfrutar de el tras la Becadas en los montes Astures y como no podía ser de otra manera también me dejo asombrado por lo cual no tuve duda a la hora de elegir macho para la primera camada de mi joven Aris, una perra con gran afición y que me esta dando muchas satisfacciones tras nuestras queridas Arceas. Estos días atrás hemos realizado dos montas con dicho perro y ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para que todo esto salga bien y podamos disfrutar de una buena camada. Solo me queda dar las gracias a David Iglesias por la oportunidad que me ha dado para realizar este cruce con un grandísimo perro y aquí os pongo unas fotucas de ambos perros así como los momentos de ambas montas. Por cierto, en la sección de videos podréis ver un pequeño video de un lance del Simba con Becada de este año.
Aris (Senda)

Aris con Arcea


Primera monta

Primera monta

Segunda monta

No hay comentarios:

Publicar un comentario