Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

lunes, 7 de marzo de 2016

Resumen temporada 15/16 Cuadrilla La Barraca (la despedida)

Bueno pues aquí estamos de nuevo para contaros un poco como ha sido esta ultima temporada de caza mayor para la cuadrilla de La Barraca, que a la par va significar mi despedida de la caza mayor  durante una temporada que no sabría concretar la verdad (exceptuando algún rececho), llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el tema y este año al final después de barajar todas las variantes he decidido abandonar esta modalidad de caza y centrarme en lo que de verdad me llena que no es otra cosa que la caza menor y en especial la becada. Puede que dentro de unos años cuando las piernas ya no vayan tan bien vuelva a recuperar la afición que hace unos años tenia a la caza mayor y que estos últimos años por uno o por otro he ido perdiendo. Bueno a lo que íbamos, esta temporada la cuadrilla ha completado un año yo diría que no malo del todo aunque la clasificación con respecto a las otras cuadrillas no diga lo mismo, hemos disfrutado de días esplendidos de caza viendo bichos y tirando prácticamente toda la cuadrilla, también hemos matado buenos ejemplares de jabalí con pesos importantes varios de ellos superando los 90 kg entre los que incluyo uno matado por mi, también los corzos se nos dieron bien y el venado y la venada tanto de lo mismo, en el caso del venado fue mi ultima cacería con la cuadrilla y dio la casualidad que pude rematar el venado que previamente había sido alcanzado por los tiros de mi cuñado Diego (buena despedida), por poner pegas diría que tenemos mala suerte fuera del coto y las cacerías tanto de conserjería como compradas no salieron todo lo bien que podían haber salido, también tuvimos bastantes ceros en el coto lo que nos relego a los últimos lugares pero no siempre las cosas salen bien y hay que intentar aprender de los errores y fijarse por que en otras cuadrillas salen las cosas un poco mejor, como todo en esta vida siempre hay margen de mejora y los cambios en los hábitos de caza no tienen porque ser malos sino todo lo contrario. Con todo esto ya solo me queda despedirme de esta cuadrilla con la que he pasado momentos de caza y compañerismo irrepetibles y a los cuales les deseo la mejor de las suertes en años venideros y que intenten hacer las cosas lo mejor posible para que todo vaya bien y los resultados vendrán solos ya veréis!!!! Y antes de que se me olvide también agradecer a los estupendos monteros que nos acompañan día tras día con sus perros caminando km y km para que nosotros podamos tirar un tiro, para mi sois los mejores del mundo todos!!!!!!
Ahora un pequeño resumen fotográfico de esta temporada.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario