Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jabalis de prau

Aquí os cuelgo un video casero que grabé con el movil hace unos meses cuando venia del curro. Desde el autopista me doy cuenta que hay un jabalí en un prau fozando tranquilamente y ni corto ni perezoso me dirijo hasta allí, me poso y me voy acercando movil en mano hasta él cuando descubro que no era uno sino dos que se mantienen a lo suyo sin darse cuenta de mi presencia por lo cual me acerco hasta unos 30m como mucho (locura o afición, vete tu a saber) si les da por arrancar a por mi... ni en los San Fermines jajajaja, pero despues de un par de amagos se van tal cual. Espero os guste, más adelante colgaré alguno más parecido.

1 comentario:

  1. buenas cazador!! quedaries abobau mirando pa ellos,jajaja!!! saben bien cuando no ye caza!!! 1 saludo

    adrian

    ResponderEliminar