Ayer Domingo fue un dia de esos que deberia estar prohibido salir a cazar, como cuando está nevado, no paró de llover un minuto, agua agua agua y más agua. Pero la afición nos puede y nos fuimos para la Gamonal ya que teniamos permiso y el dia aunque mojado no estuvo del todo mal 6 vistas y 3 pa la saca. Luego ya de vuelta para el coche tuvimos la suerte de encontrarnos con un pequeño bando de perdices que aguantaron bien la muestra de los perros y nos dio unos minutos de alegria viendo que sobreviven por esa zona (en la parte alta no se pueden matar ya que se está llevando a cabo un buen intento de refuerzo de la población). La foto de equipo quedo un poco mermada ya que Carlos y Juan por motivos personales se tuvieron que ir pronto y Don Laureano se hizo de rogar para llegar al coche y la mojadura era muy grande. Para la próxima que nos reunamos.
Enhorabuena, parece que alguna ya se va arrimando y buena falta hace, lo del agua ya se sabe,esto ye un deporte de invierno pero con unos callos o algo similar despues de salir del monte pronto se nos olvida.
ResponderEliminarUn saludo
Don Laureano casi tiene que llamar al helicóptero para salir de aquel infierno de desfiladero, que tengo los dientes gastaos de agarrarme a las escobas, jejejeje.
ResponderEliminarGracies Otero, ya sabemos que ye así pero jode igual jejeje. lo de los callos ye buena idea, pa la proxima.
ResponderEliminarLaureano vamos tener que comprate un gps como el de los perros, nos vemos.