Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La primera

Hoy por fín he dedicado un dia entero a las arceas despues de andar dias atras detras de las perdices, exactamente 9 horas de monte con un dia explendido. Esta vez fui solo ya que el resto por motivos de trabajo no pudo ninguno, pero no se dio nada mal, poco despues de las diez de la mañana ya había colgado la primera arcea de la temporada despues de una muestra y una guia espectacular de Noa con el patrón de Arón perfecto. Luego algún que otro rastro pero nada hasta las 5 de la tarde, que ya en compañia de Ruben que se habia incorporado sobre las 3, logré levantar la segunda despues del buen hacer de Aron para ponerla en un pinar bastante tupido, pero por dos veces se fue con más vida que tenía y nosotros con algún cartucho menos. Así que sobre las seis de la tarde decidimos de darla por perdida y para otro dia.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. La primera y la última siempre quedan en el recuerdo de cada temporada. Ahora te costará volver a las perdices, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Deja alguna, asesín!!!!!!!. No me acordé de contestarte al mensaje el otro día, ya sabes que estos teléfonos no paran. Nos vemos el dia 21 a muy tardar para darles guerra, que hay bastantes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. No te pases que no hay tantes jejeje. Haber si das señales de vida y les dejes respirar que los de la elite sois muy abariciosos (ye broma jajaja) nos vemos.

    ResponderEliminar