Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El cupo + una

Ayer Domingo fue uno de esos dias que deberia comprar el cupón ya que todo lo que hacia de una manera u otra al final salia bien. Para empezar mi hermano y yo nos dirigimos al coto con la esperanza de que no hubiera mucha gente detras de las arceas, ya que era dia de suelta de perdices y ya sabemos todos que cuando la hay, los "grandes cazadores" se olvidan de las arceas. Nada mas que empezamos a cazar, no habian ni pasado cinco minutos ya tuve el primer lance con una arcea que me sale tapada, le tiro los dos tiros y viendo la dirección que llevaba empiezo la rebusca sin darme cuenta que me falta mi perra (Noa), cuando a los pocos minutos la veo aparecer me demuestra que la impresión que tenia sobre ella de que no seria muy buena en el cobro se disipa en un segundo cuando llega con la arcea en la boca, que seguramente habia alcanzado del segundo disparo y habia caido muerta en medio de la riega. La cosa pinta bien ya que al poco tiempo Ruben sintiendo el beeper de mi perro Aron se acerca y levanta otra arcea que esta vez se libra porque se le encasquilla la escopeta y despues de un rato en su busca decidimos dejarla para la vuelta (buena idea). Seguimos cazando y al poco la Noa nos pone la tercera que me la vuelve a jugar y sale tapadisima por detras de un acebo, pero le tiro los dos tiros y nada (eso creia) Ruben y yo empezamos su busqueda y tras un tiempo sin dar con ella decido volver donde le tiré para orientarme y cual fue mi sorpresa cuando me avisa Ruben que acaba de pasar el Aron en mi busca con la arcea en la boca, estaba de ala y al volver el perro dio con ella, menuda suerte no quiero ni pensar las que dejaremos pal raposu sin saberlo. Continuamos la marcha y damos con otra que no nos deja ni arrimarnos, mas tarde Ruben consigue colgar otra despues de dos muestras de su perro Iru y un cobro en un matorral un poco complicado. Decidimos ir hacia el coche para soltarle una de las arceas que traiamos de ala al cachorro para ver como respondia, la respuesta fue buena ya que se la pusimos en un matorral y la mostro con mucha gracia y estubo jugando con ella hasta que se cansó, para ser la primera que ve viva no está mal. Pero antes de esto y cuando nos dirigiamos hacia el coche, yo mas bien me arrastraba por unos problemas que arrastro en una rodilla desde hace tiempo, no me quedo agusto con la segunda arcea que habiamos echado y subo hacia el coche mirando un reguero que nos habia quedado y hay estaba, la pone el Aron y la pobre sale muy arriba pero se tira enfrente de mi de manera que casi me tengo que apartar para que pase y luego abatirla, ¿es pa comprar el cupón o no?



2 comentarios:

  1. yes un fiera deja alguna pa el cancer y corsino

    ResponderEliminar
  2. El cancer ya se apaña él tu tranquilu y el otru... en fin un saludu.

    ResponderEliminar