Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

viernes, 14 de enero de 2011

Cuatro de cuatro


Ayer jueves Carlos y yo tuvimos un dia de los que se puede calificar de excelente (en mi humilde opinion) ya que todo nos salio
a pedir de boca ya desde muy temprano. Nos dirigimos a la parte alta del coto donde el Domingo Carlos junto con Juan y Ruben estuvieron escorriendo un par de arceas sin conseguir colgar ninguna, pero ayer cambio la suerte, nada mas llegar y sin ni siquiera haber entrado en el monte nosotros, escuchamos el beeper del Aron que se encontraba puesto con la primera de la
mañana en medio de la riega, echamos a correr para dentro y cae la primera a cargo de Carlos. Mas tarde y despues de dar la vuelta al coche para cambir las pilas del beeper del Aron, Noa nos pone la segunda del dia que me tuvo como cinco minutos esperando hasta que se decidio a salir y pum y al morral, el dia pintaba bien ya que era todavia muy temprano. Luego pocos metros mas hacia arriba encuentro unos rastros muy frescos de un bando de perdices que ronda la zona y por lo tanto me relajo mientras veo como Noa cae otra vez en muestra y el Aron a patrón, pero cuando me dispongo
a sacar la camara para hacer una foto... sorpresa lo que creia que eran perdices salta delante de los perros y cuando reacciono y veo que es una arcea solo me da tiempo a tirar un tiro ya lejos pero que sirvio para que Carlos se orientara y consiguiese colgar la tercera del dia. Luego seguimos cazando unas rieguinas de alrededor sin resultados hasta que decidimos bajar y dando vuelta hacia el coche y en matorral de acevos y escayos el Aron nos bloque la cuarta del dia que va de lista y me sale despues de otros cinco minutos, tapadisima por el medio del matorral y se me va, pero en la
rebusca no tiene tanta suerte y consigo colgarla despues de un tiro bastante sencillo. El dia estaba terminado con respecto a las arceas
por lo que convenzo a Carlos de ir a ver si damos con alguna gacha en una zona que conozco, en un plis estabamos en una praderia a la que tienen mucha querencia las gachas y esta vez Carlos cambia la escopeta por la camara (al final se arrepintio fijo). Nada mas llegar y en cuestion de dos minutos levantamos unas 8 gachas de las cuales conseguí abatir dos para terminar el dia de la mejor manera posible y a tomar algo para la Barraca.

1 comentario:

  1. ai atilano yes el terror de las pitorras, ye una pena que queden pocos dias ya,voy tener que mandarte los mis chispis a clases particulares jijiij, nos vemos
    saludos alfonso

    ResponderEliminar