Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

jueves, 20 de enero de 2011

No tienen perdon



Hoy dia de caza para mi pesar me he tenido que quedar en casita ya que debido a un desgraciado accidente vacuno el lunes me reventé el dedo gordo de la mano izquierda y encima tengo una infeccion de narices que me produjo incluso algo de fiebre y me impidio acompañar al equipo aunque fuese de fotografo. Pero ellos sin ningun problema se olvidaron de mi y se fueron pal monte como si nada, manda narices jejejje... y encima van y se diverten como enanos venga echar arceas para aqui y para allá, colgando 4 a cargo de Ruben, Diego y Chema. Los otros tengo entendido que se están volviendo algo ecologistas y se dedican a sacarlas del coto jejeje. Mejor me hubieseis venido a hacer compañia. Pero bueno sino es este año pal que vine les espero yo con las rebajas. Enhorabuena Chema por la arcea y que no sea nada lo del tobillo, animo esto es a lo que nos arriesgamos los arceeros.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Atilano!! bueno derribamos una por lo menos... espero que sea la primera de muchas mas! jeje haber si recuperas el dedo para cerrar la temporada a lo grande!!!! un saludo y ya nos vemos

    ResponderEliminar