Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Domingo de invierno...por fín

Parte del cazadero

Este Domingo ha llegado el invierno de verdad en Asturias, por fin ha nevado y hacia la temperatura normal para esta epoca. Nosotros teniamos permiso para la zona de la reserva del coto y aunque el tiempo no acompañaba para arriba nos fuimos, Carlos y Laureano a primera hora de la mañana se quedaron por la zona de les Praeres consiguiendo Laureano cobrar la primera arcea del dia cerca de donde habiamos aparcado los coches, Los demás (Diego, Chema y yo) nos dirigimos para la zona de la Llama donde estuvimos toda la mañana, la primera arcea fue Chema el que tubo la suerte de cobrarla a media mañana, despues Diego estubo un buen rato detras de otra que no daba muchas opciones y al poco rato yo conseguia cobrar otra arcea que tambien me dio su trabajo despues de tres levantes pero que al final merecio la pena ya que me la puso el joven Boss de mi hermano, que estaba cazando yo, pues Ruben no pudo asistir por el trabajo. Luego durante toda la mañana no dimos con ninguna más pero al volver hacia el coche Diego dio con otra arcea cerca de una pista que despues de un cobro un poco complicado Rol se la trajo a su dueño sin más problemas. Por nuestra parte y con tres arceas cobradas dimos el dia por finalizado, mientras Carlos y Laureano daban la ultima mano a otra zona del lote consiguiendo dar con otra pero sin suerte. En resumen  un buen dia tras las arceas para los tiempos que corren.
resultado final
Chema y Diego tras un cobro


Carlos y Laureano



No hay comentarios:

Publicar un comentario