Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

viernes, 6 de enero de 2012

Buen jueves de cabalgata en la Gamonal

 Estos dias no es que hayamos tenido muy buenos resultados ya que por estos lugares las arceas están más que contadas quitando para algunos "privilegiados" que parece que tienen la flor en el cul... o cuentan más de lo que ven en realidad, pero ayer jueves teniamos permiso para la zona de la reserva de la Gamonal y aunque no ibamos con mucha ilusión ya que el jueves pasado habiamos estado en el mismo lugar y solo habiamos conseguido volar dos arceas entre los cuatro que fuimos y no cobramos ninguna, pero ayer fue diferente ya que al poco de llegar ya conseguimos dar con la primera consiguiendo Diego echarla abajo de un certero disparo, más tarde fui yo quien dio con otra esta vez fue el Arón el que me la puso de forma expectacular pero no tuve suerte en el tiro y se me fue para luego despues de una pequeña muestra de Bos volver a irse con un vuelo de unos cien metros y sin un tiro, pero al rato Ruben dio con ella en la ladera de enfrente y la cobró sin problemas. Mientras tanto Diego y Chema andaban corriendo detras de otra que al final no pudieron con ella, al poco rato Ruben conseguia la segunda del dia tras una buena muestra de Bos y un cobro perfecto. Mientras tanto en otra zona del lote Laureano conseguia levantar dos y matar una (este no falla ni un dia jejeje) en una zona por la que andaba Carlos tambien pero que se tubo que ir pronto.Luego ya de retirada Noa (para no variar, ya que este año está que se sale) me puso otra que tras una larga muestra salio como un reactor y se me fue otra vez (hoy no tenia el dia tirando), no consiguiendo dar con ella luego en la rebusca pero el resultado del dia no estubo mal del todo pese a mis fallos jejejej....



Diego con la suya
La de Laureano

Ruben y yo con sus 2 arceas


No hay comentarios:

Publicar un comentario