Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

martes, 24 de enero de 2012

Esto se acaba!!!!!!

Noa
Noa, Arón y Ruben

Este Domingo nos hemos ido mi hermano Ruben y yo para el coto de Nava con pocas esperanzas ya que las arceas ya empiezan a estar más que contadas, pero el dia no estubo del todo mal al poco de llegar Ruben conseguia abatir una arcea despues de la muestra de Boss que poco a poco se está convirtiendo en un gran perro con mucha afición e incansable, con algún aspecto que hay que mejorar pero es joven aún. Casi al mismo tiempo Noa conseguia ponerme la primera a mí pero cuando llegué donde estaba la perra la arcea ya se habia ido, despues conseguimos dar con ella otras dos veces pero en ninguna pudimos arrimarle ningún tiro por lo que la dejamos por imposible, más tarde fue el Arón quien me puso la segunda que despues de un tiro un poco largo, ya que no aguantó demasiado la muestra del perro, la veo caer como setenta metros en una zona muy complicada para el cobro y como me imaginaba despues de hora y media buscando y rebuscando ni yo ni los perros conseguimos dar con ella, cosa que me duele bastante pero que se le va hacer... Ahora solo queda esperar al jueves que para mí será la despediada de la temporada ya que el proximo domingo toca currar. Esperemos que la borrasca que anuncian los del tiempo muevan un poco las arceas para estos ultimos dias. 


Ruben con Boss y el premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario