Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Seguimos en buena racha tras las arceas

Este año esta siendo un poco escaso de arceas por nuestra querida Asturias pero estas ultimas semanas parece que gracias al temporal que azota la zona norte de Europa se esta animando un poco, despues del buen dia pasado el jueves anterior este fin de semana me ha tocado trabajar por lo cual estos dos dias consecutivos de caza para mi han sido un poco escasos en tema de caza, el sabado mi hermano Ruben conseguia colgar otra arcea para su cuenta particular, mientras yo solo conseguia salir una escasa hora y media el Domingo a ultima hora pero con la suerte de dar con dos arceas que gracias al buen trabajo tanto de Aron como de Noa conseguia descolgar las dos pero con la mala suerte de que la primera no hubo manera humana de cobrar al caer en un bardial que no lo calaban ni los jabalis y eso que tanto Aron  como Noa hicieron lo mas que pudieron para intentar cobrarla, pero al final se quedo alli para el raposu.
Ayer Jueves toco salir con mi hermano Ruben tras ellas y el dia aunque un poco lluvioso a ratos no estubo mal ya que conseguimos mover 4 arceas de las cuales consegui colgar 3 tras un trabajo excepcional de Aron en las tre
s (al cesar lo que es del cesar....jejeje) este año esta demostrando lo gran perro de arceas que es no dejando ni un rincon sin mirar con un trabajo incansable hora tras hora y compenetrandose a la perfeccion con su hija Noa. Mientras yo daba cuenta de estas tres Ruben se pasaba gran parte de la mañana tras una de esas que no dan muchas opciones ni a los perros ni al cazador dejandola al final por imposible.
Ultimamente me estoy dedicando a grabar alguno de los lances con la nueva adquisicion que hice a principios de año, como es la camara de video Gopro, ya tengo varios lances grabados que poco a poco y con tiempo ire editando para luego poder compartirlo con todos los amantes de esta bonita caza.
Ruben y yo con Boss y Noa

La del Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario