Nota:

Nota
El material publicado en este blog (Noticias, fotografias, videos...) es propiedad de elpraon.blogspot.com.
Queda prohibida su copia y/o uso sin el consentimiento escrito de su administrador.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Seguimos detras de las escurridizas Arceas Asturianas

Este año parece ser que esta siendo un buen año de arceas por lo menos por Asturias, las redes sociales están que echan humo con tanta captura y avistamientos de nuestra Dama del Bosque como llaman algunos, desde luego esto anima a salir a los montes incluso con lluvia o con las heladas de estos últimos días a los cazadores, solo espero que lo hagan para disfrutar de un buen día de caza con nuestros fieles compañeros y nuestros amigos respetando cupos y horarios de caza (cosa que me consta que muchos se lo están saltando a la torera...igual se creen mejores cazadores por matar seis o siete en un día el solo o por cepillar alguna al paso si se tercia, al final esa gente no son ni cazadores ni nada simplemente "depredadores" sin escrúpulos creo yo...) y aprovechando para iniciar algún cachorro si es el caso.
Por nuestra parte no nos quejamos, el poco tiempo que nos dejan nuestras obligaciones laborales y la caza mayor lo estamos empleando creo yo, bastante bien, viendo todos los días bastantes arceas y capturando las que buenamente podemos jijiji. También aprovechando para iniciar algún perro joven que están teniendo muchas oportunidades con las arceas cosa que les vendrá muy bien de cara a temporadas venideras. Por cierto de momento la mayoría de las capturas están siendo de ejemplares jóvenes siendo las adultas las menos.
Diego con Fanta y su premio

Aron en muestra con arcea

Noa con su premio


Buen dia

Buena mojadura

Buen dia

Chema, Diego y yo


Diego y yo

Aron

Noa


Noa con las gachas

Aron en muestra con arcea

Menuda helada

Aris en muestra con arcea

Diego

Ruben

También a las gachas

Chema
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario